Solucionamos trámites burocráticos a nivel internacional

Realiza tus tramitaciones online de forma transparente y sencilla en solo unos minutos.

Fácil

Solo requerimos la documentación que tendrías que aportar en ese trámite. Nosotros nos encargamos de rellenar los impresos, presentarlo, pagar las tasas correspondientes y hacértelo llegar todo.

Se acabaron las colas, los errores informáticos y las esperas al teléfono con musiquitas horribles/hablar con maquinas. Disfruta tu libertad.

Transparencia en el proceso

Recibes toda la documentación en tu email, resguardos, comprobantes y formularios digitalizados, con tu factura y comprobante de la gestión que estamos realizando para ti.

Consulta el estado de tu trámite tantas veces como lo necesites para sentirte tranquilo, para eso estamos.

Trámites internacionales

No importa dónde debas hacer el trámite o la gestión, disponemos de profesionales por todo el mundo con los cuales ofrecerte la misma garantía que si fuera un trámite local.

La próxima vez que viajes no será para solucionar el papeleo, solo por placer.

EL PROBLEMA DE SIEMPRE

Hasta ahora todos tus trámites dependían de tu presencia física en los organismos oficiales

Un simple cambio de titularidad se convertía en una pérdida de tiempo y recursos, tanto para ti como para las administraciones.

La digitalización de muchos de estos trámites ha abierto el camino para aquellos ciudadanos tecnológicos que se desenvuelven con facilidad entre impresos y certificados digitales.

Por desgracia una gran mayoría de personas se sienten intimidadas por las dificultades de llevar a cabo la tramitación virtual de gestiones.

Así que se ven obligados a sufrir interminables colas, esperas telefónicas que conllevan una gran perdida de tiempo o varios desplazamientos para realizar un simple cambio de titularidad.

Cambiamos las reglas del juego.

Galexo iguala las condiciones

Permítete disfrutar de la libertad de tu tiempo y la confianza de un sistema de trabajo metódico.

Rapido y Fácil

El funcionamiento es muy sencillo

Requerimientos

Solamente te pediremos los datos necesarios para cumplimentar la documentación del trámite.(*)

Formulario y Pago

Una vez rellenes el formulario con los datos y los documentos necesarios, haces el pago y nos encargamos de todo.(**)

Fecha de Finalización

Y una vez entregada la documentación podremos incluso, gracias a nuestra amplia experiencia previa, darte una fecha muy aproximada de cuando tendrás tu trámite finalizado.

* En aquellos trámites en los que necesitemos alguna documentación especial, o tengan alguna particularidad, tu gestor se pondrá en contacto contigo para solicitar la documentación necesaria.

** Ofrecemos una garantía de satisfacción: Pon a prueba a nuestros expertos, si no somos capaces de gestionar tu problema te recomendamos un profesional que pueda ofrecerte una solución inmediata.

¿Qué dicen nuestros clientes?

¡Resuelve tu tramitación ahora!

Comienza hoy mismo a resolver tus trámites sin mas esperas y perdidas de tiempo.
¡Hacemos tu vida más fácil!