Servicios y funcionamiento

¿Dudas o Consultas?

Esta página de ayuda recoge las principales preguntas que nos hacen nuestros clientes. 

Si no encuentras aquí lo que necesitas escríbenos, y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

PERGUNTAS FREQUENTES

Algunos de los servicios que gestionamos puedes hacerlos tú de forma gratuita, no pagas por la gestión, ya que como bien decimos es gratuíta. Nuestros honorarios son repercutidos  por el ahorro de tiempo que pasarías de mostrador en mostrador, buscando información sobre dónde presentarlo, aclarándote las dudas sobre cómo rellenar los formularios o negociando con alguno de los vendedores de las diferentes empresas de servicios con las que gestionamos tus trámites.

Si todo esto tú lo tienes super controlado, no nos necesitas, igual hasta te podemos dar trabajo. 🙂

Aunque algunos trámites concretos tienen un precio fijo ten en cuenta que Galexo.com es una plataforma de gestión internacional. Eso implica que en diferentes lugares el mismo trámite tiene diferentes importes.

Nuestro rango de precios en los trámites más comunes va desde los 15€ hasta los 125€, dependiendo de la complejidad y el país donde deba realizarse la gestión.

Puedes comprobar nuestro listado general de gestiones y trámites en galexo.com/tramites-gestiones-online.

De todas formas, en el caso de que el trámite con el que quieres que te ayudemos no esté en el listado puedes dejarnos una consulta con tu caso específico en esa misma web.

Sí.  Solo tienes que tener en cuenta que para diferentes gestiones es posible que te pidamos diferente documentación. En tal  caso debes  rellenar este breve formulario con tu datos y enumerar las diferentes gestiones que necesitas de nosotros. En cuanto lo recibamos tu gestor se pondrá en contacto contigo en un tiempo inferior a 24 h laborables para indicar los pasos a seguir.

Galexo cumple con la ley de protección de datos y solamente utiliza esa documentación para la gestión que tú nos encargas. Todas las gestiones serán privadas y confidenciales. Nuestros servicios de gestión están sujetos a la ley de protección de datos y a la legislación de la UE sobre protección de datos y privacidad en todo el espacio Europeo e Internacional.

Al realizar un trámite con nosotros tú recibes una copia de toda la documentación aportada, y una vez finalizada la gestión toda  la documentación es destruida a excepción de tus datos como cliente. Puedes ver qué datos guardamos en el enlace de Términos y Condiciones. 

Cada trámite tiene unos plazos y unos periodos, aunque no podemos darte un plazo exacto nuestros gestores, en base a su experiencia previa, intentarán darte un plazo aproximado. Los trámites suelen resolverse en un plazo máximo de 3 semanas, aunque la gran mayoría de estos tarda mucho menos.

En nuestra web tienes muchos de los detalles sobre los pasos que siguen nuestros asesores.

En caso de que necesites un seguimiento exhaustivo de tu trámite solo tienes que indicárnoslo en el formulario de solicitud y tu asesor te indicará los pormenores del mismo, así como la forma de estar siempre informado del estado de tu gestión.

Recibirás en tu email un número de seguimiento para que puedas solicitarnos en cualquier momento información sobre  el estado de tu gestión.

Nos ajustamos siempre al plazo establecido, o al que tú nos digas en el caso de haber una fecha límite.  Pero antes de ponernos en marcha analizaremos el caso por sí consideramos oportuno realizar alguna gestión extra (como solicitar un aplazamiento o gestionarlo como trámite urgente).

Muy fácil. Tan solo necesitamos que rellenes  un formulario con los datos mínimos y contarnos cual es el trámite que deseas realizar. 

Haz click aquí para empezar con tu trámite.

Aunque no es algo que suela pasar siempre hay una parte de circunstancias que escapan a nuestro control, si eso ocurre te trataremos con respeto y actuaremos según nuestra política de devolución recogida en los Términos y Condiciones que puedes leer aquí.

¡Resuelve tu tramitación ahora!

Comienza hoy mismo a resolver tus trámites sin mas esperas y perdidas de tiempo.
¡Hacemos tu vida más fácil!