Termos e Condições

Cláusula de exclusión de responsabilidad

1- Nuestras condiciones generales de utilización

Las siguientes condiciones se establecieron el 19 de Enero de 2022 y se aplican a Galexo.com.
El sitio web Galexo.com es una iniciativa de ZEMOBILE LLC.

  • Dirección postal: 2810 N Church St – 19802 Wilmington – Delaware – USA
  • Sin dirección de visita
  • Para servicio al cliente: support@galexo.com
  • Para otros asuntos: info@galexo.com

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestros términos y condiciones.
Si actualizamos, enmendamos o hacemos cambios en este documento, estos serán publicados aquí.

1.1 Aplicabilidad

Estas condiciones generales se aplican al uso de la plataforma de internet Galexo.com (también llamada «portal internacional de gestión de tramites»). Describen en detalle los servicios ofrecidos por Galexo.com y regula la firma del contrato de usuario entre el cliente y Galexo.com. No se aceptarán términos de uso diferentes, a menos que Galexo.com acepte expresamente su validez por escrito.

Antes de firmar el contrato a distancia, las condiciones generales de uso se pondrán a disposición del cliente.

Si el contrato a distancia se firma electrónicamente, el texto de estas condiciones generales puede ponerse a disposición del cliente previamente a dicha firma a fin que el cliente pueda almacenarlos fácilmente en un soporte de datos duradero. Si esto no es posible, antes de firmar se le notificará sobre cómo se consultan las condiciones generales de uso por medios electrónicos o por otros medios, de forma gratuita a solicitud del cliente.

2- Limitación de responsabilidad

2.1 Servicio de envío

Somos una plataforma internacional que ofrece un servicio online de gestión de todo tipos de trámites a sus clientes. Ofrecemos solicitar cambio de titularidad del contrato de suministros, cancelación de vuelos, reclamos y denuncias, tramitación de garantías, de becas y mucho más.

Galexo.com no se responsabiliza del procesamiento de la solicitud por parte de las empresas, ni por el recibo de la carta de solicitud por parte de la compañía a la que está destinada.

2.2 Datos del cliente

El cliente puede realizar cambios en sus datos de contacto en cualquier momento antes de enviar la solicitud utilizando las opciones de corrección. Cualquier error en los datos introducidos por el cliente no concierne a Galexo.com.

Cuando el consumidor realiza la compra de algún servicio de Galexo.com, recibirá al email aportado al inicio de la solicitud, el comprobante de pago.

Para proteger los datos del usuario aportados durante el proceso de solicitud, se toman las medidas técnicas y organizativas de acuerdo a las normas de seguridad vigentes en la Unión Europea. 

Este sitio web cuenta con los certificados pertinentes para la protección de las transacciones en línea de forma tal que todas las operaciones de pago realizadas a través de galexo.com son seguras para el cliente.

2.3 Compromisos de Galexo.com

Galexo.com se esfuerza por proporcionar información precisa, exacta y actualizada sobre los tramites burocráticos que ofrece a nivel Internacional. Si, a pesar de estos esfuerzos, la información llegara a ser errónea, incompleta u obsoleta en el sitio web, Galexo.com se compromete a corregirla lo antes posible.

Sin embargo, Galexo.com no se hace responsable de ninguna información inexacta presente en los sitios web de los proveedores en cuestión.

En particular, no puede exigir que los tramites burocráticos sean correctos en términos de contenido, formalmente válidos y/o que se respete el período de notificación. 

Galexo.com se asegura de que cualquier tramite solicitado por nuestra web se envíe de acuerdo con la ley a la empresa proveedora del servicio, pero no es responsable del procesamiento posterior de la solicitud, ya que este proceso corresponde íntegramente a las diferentes compañías.

Además, Galexo.com no es responsable de ninguna manera por retrasos en la recepción y/o el procesamiento de la carta de tramitación. La obligación de Galexo.com en virtud del contrato de usuario se limita a proporcionar asistencia en relación con el envío de la solicitud de los procedimientos burocráticos requeridos.

Galexo.com procesará las solicitudes aceptadas en su sitio web en el plazo aproximado de 48 horas hábiles, tiempo medio que tardan nuestros gestores en completar su gestión. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas y ajenas a nuestra voluntad, (fallos de la web de los proveedores y/o entidades administrativas) los plazos para el cumplimiento pueden verse modificados.

En ningún caso Galexo.com se hará responsable por la demora en la gestión por fallos que puedan producirse en las webs o sistemas informáticos de los proveedores de servicios y/o entidades administrativas.

Toda la información en este sitio web es para uso personal. No se puede derivar ningún derecho de esta información, ya que está sujeta a cambios y errores tipográficos. Nos esforzamos para que esta página web sea lo más completa y precisa posible.

3- Nuestras gestión de trámites burocráticos

Si la solicitud ya ha sido enviada al proveedor, el cliente no la puede anular.

3.1 Derecho de retractación ejercido por el cliente. 

Si el trámite ya se encuentra en proceso al momento de la petición de revocación, no se podrá cancelar la solicitud e interrumpir el procedimiento. 

El cliente puede pedir un reembolso en caso de que la solicitud aún no haya sido enviada en los tiempos acordados, 48 horas tras la realización de la solicitud.

3.2 Obligaciones del proveedor del servicio en caso de cancelación

Galexo.com utilizará el mismo medio de pago que el cliente ha optado previamente para el reembolso. El reembolso es gratuito para el cliente.

El usuario deberá comprometerse a realizar el seguimiento del trámite a través del email del solicitante, a fin de dar respuestas a posibles solicitudes que las empresas de servicios o las entidades administrativas puedan requerir durante el proceso, presentación de datos extra, firma y envío del nuevo contrato, etc. Es responsabilidad del cliente y será de suma importancia proporcionar las respuestas a dichas solicitudes para la finalización del trámite exitosamente.