Somos tú

Un grupo de  gestores online expertos en consultoría internacional que nos asociamos para facilitarte las gestiones que no tienes tiempo ni ganas de tramitar personalmente.

Quienes Somos

¿Por qué Nosotros?

Entre todos los miembros del equipo de Galexo hemos pasado miles de horas de mostrador en mostrador, esperando a que una centralita nos pase con un funcionario, haciendo colas y sellando impresos. 

Pero la llegada de la digitalización abrió ante nosotros una posibilidad de reducir esfuerzos y ahorrar tiempo y recursos. De evolucionar la forma en la que gestionamos todo  para hacerlo de forma  más eficiente y sencilla.

Los mismos trámites

Pero Online!

Desde la comodidad del despacho o tu casa, desde un ordenador, tablet e incluso, desde tu propio smartphone.

Y ahora después de 4 años en los que hemos perfeccionado nuestro sistema de gestión y tramitación tú también puedes beneficiarte de nuestra experiencia en tan solo unos minutos.

Galexo nace de un proyecto  que pretende igualar las oportunidades de aquellos ciudadanos más digitales y los que todavía están lidiando con el cambio. Y lo hace igualando el acceso en formato digital para todos, particulares y empresas, a los trámites legales que nos requieren las administraciones públicas para tener en orden nuestros asuntos.

¿Por qué tú?

  • Ahora puedes realizar cualquier tipo de trámite de forma online incluso en otra parte del mundo gracias al soporte que Galexo ofrece a nivel internacional.
 
  • Con sus más de 20 gestores asociados por todo el mapa tienes ante tí una red profesional a tu disposición para gestionar todos tus trámites desde la comodidad de tu casa u oficina.
 
  • Cuando tienes un trámite que no sabes cómo gestionar, no tienes tiempo o se te acaba el plazo. GALEXO está para eso!

Números que hablan por nosotros

0
Países en los que trabajamos
0
Trámites realizados
0
Clientes felices

¡Resuelve tu tramitación ahora!

Comienza hoy mismo a resolver tus trámites sin mas esperas y perdidas de tiempo.
¡Hacemos tu vida más fácil!